1 de noviembre: Buñuelos

1 noviembre 2011 at 11:02 am 3 comentarios

Una lástima que sólo el día uno de noviembre se vendan en España. Son buenísimos.. ¡todos! 🙂

Los buñuelos son un postre que tienen forma de bolitas y están rellenas de distintas cosas: nata, chocolate, crema, cabello de angel, etc. Y para darles un toque decorativo, se les echa azucar glass (refinada)

Buñuelos

Lo venden en todas las panaderías y claro, aprovechando la fecha los venden caros, pero merece la pena. No hay mucho que decir sobre este postre, pero quería comentarlo por si alguno no sabía lo poco que están disponibles y no deberían perdérselos!

Esta es una tradición española a la que yo me apunto cada año 🙂 Casi voy a plantearme aprender a hacerlos y poner mi negocio. ¡Me hago millonaria! (y de paso engordo unos mil kilos :-S)

Entry filed under: Comida, España, Personal. Tags: , , .

Solicitud de Nacionalidad Española (desde Madrid) Y por fin disfruté un espectáculo de flamenco

3 comentarios Add your own

  • 1. Adrián  |  22 noviembre 2011 a las 2:25 pm

    Lo venden en todas épocas del año….

    Responder
  • 2. Nicolas  |  5 diciembre 2011 a las 3:25 pm

    es verdad, los venden todo el año corchis!!! jaja

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Sobre mi..



Me llamo Sandra pero de chiquita no podía pronunciar Sandy, que era como me decían todos. Cuando me preguntaban cómo te llamas, yo decía "Chany" XD Es por eso que me quedé con ese apodo.
Soy de Perú, allí está mi familia, mis amigos, allí fui al colegio e hice mi carrera. Me fui a a Navarra por una beca en el Foro Europeo y ahora trabajo en Madrid.
En este blog básicamente contaré un poco de mi vida y lo que debe saber la gente que viene a Madrid.
Espero que les guste.

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  



Blog Stats

  • 99.852 hits

Me encuentras en..



Peru Blogs

viajes baratos

Blogalaxia